Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Será este sábado

Presentaron una nueva edición del Festival del Pescador en Coronel Moldes

El festival se realizará en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes, con una destacada cartelera de artistas.

Presentación del evento
Presentación del evento

Coronel Moldes presentó la segunda edición del Festival del Pescador, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, en un acto encabezado por el director de Relaciones con Municipios de la Secretaria de Turismo de Salta, Javier Arias y la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras.

En la oportunidad Javier Arias manifestó “quiero felicitar al municipio por la nueva edición de un festival que en su primera edición fue un éxito y alentarlos para que sigan trabajando como lo vienen haciendo, para continuar posicionando turísticamente a Coronel Moldes”.

Por su parte Carrera destacó que “estamos felices de que nuestro festival sea parte del amplio calendario de actividades que ofrece la Provincia. Esperamos que salteños y turistas nos acompañen para disfrutar de nuestra cultura, nuestro folklore y nuestra gente”.

El festival se realizará el sábado 17 de agosto desde las 21 en el predio del Club Deportivo San Bernardo de Coronel Moldes, con una importante cartelera de artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Moldeños, Lázaro Caballero, Los 4 de Salta, Tucán y Chaya, Jujeños.

En la presentación se adelantó que las entradas generales anticipadas tienen un costo 350 pesos y se pueden adquirir en la ciudad de Salta en el drugstore ubicado en Sarmiento y Belgrano, Dirección de Turismo de Coronel Moldes y El Carril, en 25 de Mayo 365. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Flavia Royon

Para Pymes con potencial exportador

. Con el fin de apoyar a los sectores productivos estratégicos de la Provincia de Salta con información que vinculen la tendencia mundial de consumo a las posibles alternativas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos de cada sector, ProSalta cuenta con el servicio de Investigación Sectorial.