Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A comprar frutas y verduras....

Productos en oferta en San Martín y General Paz

El espacio de compras abrirá sus puertas este sábado entre las 6 y 11.30.

Las ofertas son los viernes y sábado a la mañana
Las ofertas son los viernes y sábado a la mañana

Como todas las semanas, y mediante el acuerdo que mantiene con la Municipalidad de Salta, la feria de avenida San Martín y General Paz ofrecerá este sábado variadas ofertas.

Los vecinos podrán adquirir diferentes productos a precios notablemente bajos. Ideal para cuidar la economía del hogar.

Frutas, verduras, lácteos, fiambres, huevos y especias son algunos de los artículos que se pueden encontrar en los locales del espacio de compras que abrirán sus puertas entre las 6 y 11.30.

Además se podrán aprovechar las promociones de desayuno o almuerzo en la confitería del lugar.

Estas son algunas de las ofertas:

Verduras

Por kilo, se puede comprar tomate a $10; el zapallito verde a $5; la chaucha a $15; el kilo de arveja a $15. Asimismo el coliflor por unidad cuesta $15.

Además promociones tales como dos kilos de cebolla a $15;  habas tres kilos a $20; papas los dos kilos a $10; dos atados de remolacha a $15; tres unidades de repollo cuesta $ 40; entre otras.

En cuanto a hojas verdes, habrá ofertas de dos  atados de espinaca a $15; cuatro  unidades de lechuga a $10; también un atado de puerro a $20 y el atado de acelga $10; entre otras ofertas.

Frutas

El kilo de durazno se venderá a $20; el kilo de frutilla a $30; una sandía cuesta $30; las 15 naranjas a $10; el kilo de manzana a $20 y las cinco unidades de pomelo a $10;  entre otras.

Para conocer el resto de las ofertas, los interesados pueden visitar la página de facebook de Defensa del Consumidor de la Municipalidad: https://www.facebook.com/defensaconsumidorsalta.munisalta



MÁS DE SALTA