Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Salteños repatriados

Provincia y municipios coordinan los protocolos de regreso a casa

Se realizó a través de una videoconferencia con gerentes de hospitales e intendentes del interior de la provincia para coordinar el protocolo de regreso a casa de salteños.

Videoconferencia
Videoconferencia

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, encabezó hoy una reunión por videoconferencia en la que participaron intendentes y gerentes de hospitales del interior provincial. La reunión tuvo por objetivo informar los criterios que configuran el protocolo que regula el regreso a casa de los salteños.

La reunión se realizó a través del COER (Centro Operativo de Emergencia Regional) y sirvió para intercambiar criterios e inquietudes con los intendentes del interior salteño y con los gerentes de los hospitales para que el retorno de las personas a sus hogares sea seguro para ellas y para la comunidad.

En el marco de la pandemia por coronavirus, las disposiciones de seguridad y el aislamiento preventivo obligatorio determinan que el movimiento de las personas para regresar a sus casas se dé a través de una serie de protocolos que garantizan el regreso  de una forma segura.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.