Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de control

Puesteros sin habilitaciones debieron retirarse del macro centro

Más de diez puesteros fueron retirados del lugar por no contar con los permisos correspondientes.

Operativo contra ambulantes
Operativo contra ambulantes

Control Comercial, con el apoyo de la Policía de la Provincia y Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, llevaron a cabo un importante operativo de control en el microcentro de la ciudad.

 

Como resultado del accionar, más de diez puestos ambulantes de frutas –que no contaban con el Permiso de Piso de Ambulancia- fueron retirados de avenida San Martín y Florida e Ituzaingó y Florida, y la mercadería, decomisada.

 

De acuerdo a lo explicado por el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, desde hace varias semanas se viene trabajando con estos puesteros. “Los notificamos -de manera escrita y verbal- y les explicamos que no podían continuar en el lugar porque no cuentan con los permisos correspondientes y porque generan conflictos en el tránsito vehicular”, detalló Avellaneda para luego agregar que “también se les ofreció reubicarlos”.

 

Por otra parte, Avellaneda señaló que los carros que contaban con los permisos continuaron trabajando.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.