Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En zona Sur

Quieren instalar una feria de emprendedores

Con el objetivo de crear nuevos espacios de comercialización para los productos de fabricación artesanal, la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a las organizaciones sociales a participar de la nueva feria de emprendedores que funcionará a partir de octubre en la zona sur.

Feria de emprendedores
Feria de emprendedores

Los productores dedicados a la confección de tejidos y realización de trabajos de carpintería, repostería, marroquinería y otras artesanías podrán sumarse a esta propuesta para incrementar la economía social y solidaria.

Los interesados en recibir información y requisitos para sumarse a la iniciativa pueden inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, en la Oficina de Empleo, España 277. También pueden llamar al 4373262.

Una iniciativa similar arrancó a comienzos de septiembre en barrio Castañares. Esta Feria de Emprendedores de la zona norte ya cuenta con más de 30 puestos, con excelentes resultados.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.