Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Semana Santa

Reacondicionan las estaciones del Vía Crucis del cerro San Bernardo

Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias municipal, realizó el pintado y limpieza de las estaciones del Vía Crucis para que aquellos vecinos y turistas que visitan la ciudad, realicen la actividad en óptimas condiciones durante Semana Santa.

Vía crucis
Vía crucis

El organismo municipal realiza estas acciones pidiendo colaboración de la comunidad, para generar conciencia sobre el cuidado de las instalaciones públicas, con la premisa de que las mismas son de cada ciudadano y para que todos hagan un buen uso de ellas.

El subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper sostuvo que “las instalaciones en los espacios públicos son de todos, hay que cuidarlas para que permanezcan limpias y en condiciones para que los vecinos y la gente que visita nuestra ciudad, pueda también disfrutar de ellas,” .

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.