Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Recorrida de intendentes con autoridades provinciales

Reactivarán para el norte provincial la planta pavimentadora ubicada en Pichanal

Junto a autoridades provinciales e intendentes de municipios vecinos, el jefe comunal de Orán, Pablo Gonzalez, recorrió la planta pavimentadora ubicada en la localidad de Pichanal.

Intendentes y autoridades en la planta pavimentadora
Intendentes y autoridades en la planta pavimentadora

Participaron de la recorrida el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el Secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, el arquitecto encargado del área de Infraestructura del Municipio, Facundo Mazere y los intendentes de Pichanal, Yrigoyen y Embarcación, que forman parte del consorcio de municipios.

El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones e iniciar el contacto con los diferentes intendentes que integran el consorcio de municipios de la Planta Pavimentadora, a fin de determinar el plan de Obras para cada localidad en cuestiones de asfalto.

Por su parte, el Intendente oranense solicitó los servicios de la Planta para repavimentar algunas arterias, iniciando por calle Lopez y Planes, tarea que se estima, iniciaría en 10 días, y en menos de una semana se tendría el trabajo terminado. 

Asimismo se eligieron las nuevas autoridades del Consorcio, quedando como Presidente el Dr. Sebastián Domínguez, Intendente de Pichanal.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.