Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Recorrida de intendentes con autoridades provinciales

Reactivarán para el norte provincial la planta pavimentadora ubicada en Pichanal

Junto a autoridades provinciales e intendentes de municipios vecinos, el jefe comunal de Orán, Pablo Gonzalez, recorrió la planta pavimentadora ubicada en la localidad de Pichanal.

Intendentes y autoridades en la planta pavimentadora
Intendentes y autoridades en la planta pavimentadora

Participaron de la recorrida el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el Secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, el arquitecto encargado del área de Infraestructura del Municipio, Facundo Mazere y los intendentes de Pichanal, Yrigoyen y Embarcación, que forman parte del consorcio de municipios.

El objetivo de la visita fue conocer las instalaciones e iniciar el contacto con los diferentes intendentes que integran el consorcio de municipios de la Planta Pavimentadora, a fin de determinar el plan de Obras para cada localidad en cuestiones de asfalto.

Por su parte, el Intendente oranense solicitó los servicios de la Planta para repavimentar algunas arterias, iniciando por calle Lopez y Planes, tarea que se estima, iniciaría en 10 días, y en menos de una semana se tendría el trabajo terminado. 

Asimismo se eligieron las nuevas autoridades del Consorcio, quedando como Presidente el Dr. Sebastián Domínguez, Intendente de Pichanal.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.