Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En espacios verdes y plazas

Realizan trabajos de recuperación de luminarias

Las tareas incluyen la puesta a punto del alumbrado público y la reparación de postes para brindar mayor seguridad.

Recambio de luminarias
Recambio de luminarias

La Municipalidad, en el marco del programa de recuperación de espacios verdes y plazas, realizó junto a LuSal trabajos sobre luminarias, pintura de columnas, farolas y la implementación del Procedimiento de Seguridad Eléctrica para soportes metálicos dedicados al alumbrado público bajo esquema de conexión de tierra.

En esta oportunidad, los operarios realizaron tareas de puesta a punto de las instalaciones de la plaza Juan Manuela Gorriti para brindar mayor seguridad eléctrica y que los vecinos del barrio Ferroviario disfruten del espacio verde sin riesgos y con mayor iluminación.

La plaza cuenta con diversos forestales y ornamentales donde se colocaron lámparas halógenas color verde como detalle estético.

Las mismas tareas se realizaron en barrio La Paz, donde se recuperó el alumbrado público vandalizado y se repusieron lámparas quemadas o dañadas.

Ante cualquier pedido de reparación o reposición de luminaria urbana, losl vecinos deben comunicarse al 0800-555-5872 para poder actuar rápidamente o bien al 800-777-4400 perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Cabe destacar que la ciudad cuenta con 19 mil columnas de alumbrado público y 60 mil luminarias.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo por el que requiere a la Legislatura la autorización a la Provincia para acceder a un crédito por 40 mil millones de pesos con el fin de destinarlos al sector productivo para incentivar la economía y además afrontar el vencimiento de la deuda en dólares que tiene la provincia.

SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.