Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Nivelación de arterias

Realizaron estudios topográficos de las calles de San Luis

Es para garantizar la correcta nivelación de calles y así evitar o mitigar los efectos de anegamientos de agua producto de las lluvias.

Nivelación de calles en San Luis
Nivelación de calles en San Luis

Personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas desarrolló tareas de nivelación y  estudios de topografía en distintas calles de San Luis. Estos trabajos se ejecutan con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar, facilitar la circulación vehicular y peatonal en las calles y optimizar el correcto escurrimiento de las aguas de lluvia.

 

Francisco Agolio, a cargo del  área municipal, indicó que “ al igual que en otros puntos de la ciudad, nuestro equipo técnico avanza con este tipo de trabajo lo que permite puntualmente conocer los lugares donde se debe nivelar para lograr resultados satisfactorios y evitar o mitigar los efectos de anegamientos producto de las lluvias.”



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.