Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Realizaron tareas de mantenimiento en la platabanda de avenida Sarmiento

La Municipalidad acondicionó canteros mediante tareas de limpieza, corte de pasto, reposición y arreglo de forestales. Las tareas brindarán una mejor estética y mayor seguridad.

Trabajos en platabanda
Trabajos en platabanda

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en la avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta avenida Arenales.

Las cuadrillas municipales acondicionaron los canteros  donde están plantados rosales y lapachillos amarillos, además de cortar el pasto, reponer forestales, hacer limpieza general y retirar sedimentos y residuos.

Las acciones no solo brindan una mejor estética sino mayor seguridad para quienes transiten por el sector.

La Municipalidad insiste nuevamente en la importancia de no arrojar residuos en la vía pública y mantener la limpieza de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.