Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Reclaman mantenimiento para el Viaducto de la Polvorilla

El diputado César Córdoba obtuvo el apoyo unánime de sus pares en la solicitud a los legisladores nacionales salteños para que gestionen ante las autoridades correspondientes, las obras de refacción y mantenimiento en el Viaducto La Polvorilla del Ramal C 14, perteneciente al Ferrocarril General Belgrano.

La magnífica estructura necesita mantenimiento
La magnífica estructura necesita mantenimiento

El diputado semanas anteriores había manifestado su preocupación ante la falta de inversión en tan emblemática obra de ingeniería, que es utilizada como icono del turismo a nivel mundial.

Córdoba expresó que no recuerda obras que se hayan ejecutado en el mediano plazo para reforzar la enorme estructura ferroviaria.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.