Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este martes

Recordarán en Salta a Eva Perón

El Partido Justicialista Salta, invitó al Acto en conmemoración del fallecimiento de Evita Perón, a realizarse este 26 de Julio, en la Plaza Evita de esta capital.

Plaza Evita en Salta Capital
Plaza Evita en Salta Capital

A 64 años de la muerte de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Salta llevará a cabo un homenaje este martes 26 de julio.

El mismo contará con la presencia del Presidente del Partido y Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, autoridades partidarias y púbico en general.

El acto se realizará en Plaza Evita, ubicada entre las calles Maipú, República de Siria y Avenida Entre Ríos, capital a las 11:00.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.