Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por votación unánime

Reeligen a Barrios en la Cámara de Comercio

Rubén Barrios resultó reelecto Presidente de la institución por dos años por decisión unánime del cuerpo colegiado.

Autoridades reelectas
Autoridades reelectas

Como vicepresidentes primero y segundo, resultaron electos Javier Cornejo y Daniel Betzel, respectivamente.

Los Socios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta concretaron la Asamblea Anual Ordinaria de la institución el pasado viernes 29 de julio en la sede de calle España 339.

Durante la misma, las autoridades que culminaban sus mandatos presentaron la Memoria y el Balance del período 1 de junio de 2015 al 31 de mayo de 2016. Ambos resultaron aprobados, al igual que los informes de cuentas y del Órgano de Fiscalización de la entidad.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.