Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Proyecto en análisis en el Concejo Deliberante

Regularán servicios especiales de transporte

El lunes los ediles que conforman la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se reunirán con integrantes de la Corporación Argentina de Traslados para abordar el Proyecto de Ordenanza, iniciado referente a los servicios especiales de transportes de personas enfermas.

Buscan asegurar la eficiencia del transporte
Buscan asegurar la eficiencia del transporte

La finalidad del Proyecto es regular los Servicios Especiales de Transportes, que trasladan personas que deben realizarse tratamientos de rehabilitación y/o ambulatorios especiales desde su domicilio particular hasta una clínica, hospital, instituto y/o centro de rehabilitación y viceversa.

Además, el Proyecto indica que el servicio deberá ejecutarse en forma altamente eficiente y revestir características especiales de seguridad, responsabilidad, confort e higiene.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.