Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En mayo

Relevarán a personas en situación de calle

Será con logística de los voluntarios de Acción Pública Ciudadana, Fundación Manos Abiertas y Fundación Markani. El censo se realizará en la ciudad  los días 4 y 5 de mayo.

Personas en situación de calle
Personas en situación de calle

En un trabajo articulado con las Organizaciones de la Sociedad Civil y organizado por el Observatorio Revelares, la Secretaría de Desarrollo Social municipal participará del relevamiento de personas que están en situación de calle.

 En ese sentido, este miércoles se reunió la secretaría del área, Guadalupe Colque, con Florencia Todres, de Fundación Manos Abiertas; Stella Maris Molina, de Fundación Markani y referentes de Acción Pública Ciudadana, para ofrecer detalles sobre el censo que se hará en la ciudad en las jornadas del 4 y 5 de mayo.

 La Municipalidad colaborará en todo lo inherente a la logística de las organizaciones y sus voluntarios, quienes harán un  registro en planillas sobre las personas que están en la calle. Relevarán sus necesidades, si son discapacitados o padecen enfermedades, si sufren adicciones y de qué tipo, relaciones personales y familiares, entre otros detalles.

 De esta manera, la Municipalidad prestará colaboración a las instituciones que tienen vasta experiencia en las problemáticas de quienes están en situación de calle.

Por último, aquellos que deseen ayudar y  acercar información pueden hacerlo en www.revelares.com.ar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.