Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tramo final

Relevaron el avance de las obras que se realizan en la plaza Gurruchaga

El secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella, supervisó las obras que se ejecutan y que se encuentran en el tramo final. Estos trabajos forman parte de las tareas complementarias que se realizan en el espacio verde.

Plaza Gurruchaga
Plaza Gurruchaga

El funcionario municipal recorrió el sector donde se ubica la cisterna, verificó la ejecución de caminerías para el desplazamiento de personas con discapacidad, instalación de luminarias y acciones complementarias.

En el lugar, las cuadrillas realizaron movimiento de suelo con el apoyo de máquinas y camiones.

En la recorrida, Caramella indicó que “venimos a ver el avance de todos los trabajos en forma general y  de acuerdo al proyecto, el estado de tareas en los canteros, la colocación de granza y ladrillo molido en otros de los sectores de la plaza, el mejoramiento de los juegos infantiles y de la salud y detalles menores para lograr el embellecimiento de este gran espacio verde que tiene la zona”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.