Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Remodelan la fachada del mercado San Miguel

as tareas se desarrollan en horario nocturno y permitirán modernizar la imágen del principal centro de compras, eliminando la contaminación visual y respetando los lineamientos patrimoniales.

Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

Mediante la coordinación de las autoridades del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, lleva adelante importantes trabajos de remodelación sobre la fachada ubicada en calle Ituzaingó, donde se realiza la colocación de estructuras y perfiles galvanizados, con cantoneras, junto a placas de última generación.

 

Según explicó el presidente del Ente, Tomás Hannach,”se eligió este tipo de material porque es ignífugo y no absorbe humedad; también es aislante y constituye un material constructivo más funcional para todo tipo de obras, siendo sumamente indicado para cualquier sistema en seco”.

 

“Esta obra permitirá mostrar una fachada totalmente renovada en todo el frente de calle Ituzaingó, sumándose a las tareas integrales realizadas en las instalaciones sanitarias”, explicó Hannach.

 

La mayoría de las obras realizadas en este sector del mercado se llevan adelante en horario nocturno para no entorpecer el normal desenvolvimiento de los locales comerciales. Una vez concluidas las tareas con los frentistas, se instalarán luces bidireccionales conjuntamente con lámparas led industriales, que brindarán mayor luminosidad y seguridad a la zona.

 

Posteriormente,  se pintará todo el sector, mientras que se trabajará también en el piso de la vereda, que se verá renovado en su totalidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.