Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Salta fortalece la lucha contra el comercio ilegal

Rentas incorporó nuevos vehículos

Para hacer más eficiente el trabajo de la DGR, el gobernador Urtubey entregó las llaves de camionetas 0 km para los puestos de control del ingreso de mercadería que tiene el organismo en todas las rutas de la Provincia.

Camionetas para Rentas
Camionetas para Rentas

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó las llaves de vehículos 0 km que se destinarán a la Dirección General de Rentas para la lucha del comercio ilegal en toda la Provincia, al titular del organismo, Luis Trogliero.

Son 8 camionetas y un utilitario que estarán en los puestos de control del ingreso de mercadería ilegal que tiene el organismo en todas las rutas de la Provincia.

El gobernador Urtubey indicó que los nuevos vehículos “seguirán fortaleciendo la presencia de la Provincia en la lucha contra el comercio ilegal” y consideró que “aquellos comerciantes salteños que pagan sus impuestos y que tienen a sus trabajadores registrados, no merecen la competencia desleal que muchas veces genera” esta práctica.

A partir de un convenio entre Rentas y la Policía de Salta, el año pasado se incrementaron los puestos de control, pasando de 5 a 31 y optimizando así los controles fiscales de cargas que se realizan en la provincia.

Trogliero explicó que la mejor forma de atacar el comercio ilegal es a partir de la fiscalización de su ingreso a la provincia, ya que si la mercadería entra sin documentación, expande rápidamente su circuito.



MÁS DE SALTA