Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Payogasta

Rescataron a una mujer que había caído en una zona denominada Las Barrancas

En un trabajo conjunto la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios y personal médico auxiliaron a una pastora de 68 años que se encontraba lesionada en las serranías. Luego de horas de caminata se le brindó la asistencia y se la trasladó al hospital local.

Operativo de rescate
Operativo de rescate

Intenso operativo de rescate en Payogasta, permitió rescatar a una mujer que había sufrido una lesión en la pierna izquierda.

Ayer en horas de la mañana, luego de conformarse una comisión integrada por efectivos del Destacamento Payogasta, personal de salud, bomberos voluntarios, partieron para auxiliar a una mujer que pastoreaba sus animales y al caer en una zona denominada Las Barrancas, resultó lesionada.

Con ayuda de un vecino la anciana logró llegar hasta su vivienda en el paraje Corralito, donde aguardo la comitiva.

El grupo de rescate debió recorrer varias horas por paraje Belgrano - La Toma, hasta la vivienda de la mujer. Al asistirla y enyesarla emprendieron el regreso, haciendo el traslado en camilla hasta donde aguardaba la unidad médica y posteriormente derivada al hospital de Cachi



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.