Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Profesionales de Orán debieron ir en helicóptero

Resultado Negativo para 42 hisopados practicados a vecinos de Los Toldos

El pasado viernes 5 de junio se realizaron 42 muestras PCR (hisopados) en la localidad de los Toldos. Para ello debieron trasladarse vía aérea profesionales del Hospital San Vicente de Paúl de Orán,

El helicóptero rumbo a Los Toldos
El helicóptero rumbo a Los Toldos

El procedimiento se llevó a cabo a través de un vuelo sanitario en el helicóptero de Salud Pública de la Provincia, que trasladó a los profesionales del Hospital San Vicente de Paul hasta esa localidad.

El miércoles llegaron los resultados del muestreo siendo negativas todas las pruebas realizadas.
 

El Comité Operativo de Emergencia Orán solicita a la ciudadanía extremar los cuidados y mantener el distanciamiento social, sobre todo en filas de trámites bancarios o de compra de alimentos.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.