Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En barrio Castañares y villa Palacios

Retiraron 6 autos abandonados en la vía pública

En lo que va del año ya son 76 los vehículos levantados en condición de chatarra. La acción se realiza luego de la notificación a los propietarios para retirarlos de la vía pública.

Retiro de autos abandonados
Retiro de autos abandonados

En el marco del Plan Integral de Lucha Contra el Dengue, la Municipalidad lleva adelante el operativo de levantamiento de autos abandonados en la vía pública.

Durante la jornada, se retiraron 3 autos en condición de chatarra en barrio Castañares y otros 3 en villa Palacios. Continuará en los próximos días si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La jefa del operativo y subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega, explicó que desde la gestión de la intendenta Bettina Romero se trabaja para evitar la proliferación de hábitats favorables para vectores del mosquito Aedes aegypti -transmisor del dengue, el zika y la fiebre chikungunya-.

En lo que va del año 2021 ya son 76 los vehículos levantados y notificados previamente a sus propietarios para que en un plazo de entre 48 y 72 horas se retire de la vía pública el vehículo abandonado, en caso contrario se procede al retiro por cuenta del municipio.



MÁS DE SALTA