Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras la visita política a Orán

Sáenz de campaña por Coronel Moldes

El intendente de Salta visitó la localidad de Coronel Moldes para hablar sobre la situación política, económica, social y cultural.

Sáenz en campaña para 2019
Sáenz en campaña para 2019

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, viajó a Coronel Moldes invitado por la dirigente local Rita Carreras, con el objetivo de intercambiar experiencias y trabajar de manera conjunta.

Dialogaron también sobre la situación política, económica, social y cultural de Moldes.

En la oportunidad, el intendente resaltó: “Estoy abocado totalmente a la gestión, pero no creo en las construcciones individuales. Es importante que trabajemos juntos pensando en el bienestar de los salteños, dejando de lado las mezquindades políticas. Esa es la mejor forma de avanzar”.

Y aclaró: “Durante este año se podrán ver concretadas muchas de las gestiones que realizamos el año pasado desde la Municipalidad ante la Nación. Ya comenzaron algunas obras en los barrios más postergados de la ciudad, como Gauchito Gil, Bicentenario y Floresta. Próximamente se empezarán los trabajos del área centro, entre otras obras de infraestructura que llevaremos adelante en la ciudad”.

Por último, el jefe comunal afirmó que la sociedad actual necesita gestiones con una alta capacidad de administración y de resultados no solo a corto plazo, sino también a mediano y largo plazo. Y agradeció el recibimiento y cariño de los dirigentes de Coronel Moldes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.