Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras su internación por un cuadro de arritmia

Sáenz tuvo una buena evolución y fue dado de alta

El intendente capitalino fue dado de alta este miércoles del sanatorio El Carmen, donde permaneció internado por un cuadro de arritmia.

Gustavo Saénz
Gustavo Saénz

A primera hora del miércoles Gustavo Sáenz fue dado de alta del sanatorio El Carmen, donde permanecía desde el martes ala madrugada tras haber sido internado en terapia intensiva por un cuadro de arritmia.

Luego de 24 horas en observación, lapso en el que fue visitado pro su familia, su gabinete y por el gobernador, Juan Manuel Urtubey, Sáenz fue autorizado a retirarse por los médicos que lo asistían.

Se estima que recién en las próximas 24 horas el jefe comunal podría retomar su agenda de trabajo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Salta evocó el 210°aniversario de la Revolución de Mayo

Una ceremonia de acuerdo a los tiempos que se viven en plaza 9 de julio

. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó los actos centrales con motivo del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, una gesta que concluyó con la constitución del primer gobierno patrio, dejando sin efecto la autoridad del virrey Baltasar Cisneros en el Virreinato del Río de la Plata.

SALTA
Evocarán el 25 de mayo en Salta

Por el aislamiento social

. Al igual que en el resto del país, en Salta este año no habrá grandes actos ni desfiles y el aniversario de la fecha patria se limitará a una breve ceremonia en plaza 9 de julio.