Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras su internación por un cuadro de arritmia

Sáenz tuvo una buena evolución y fue dado de alta

El intendente capitalino fue dado de alta este miércoles del sanatorio El Carmen, donde permaneció internado por un cuadro de arritmia.

Gustavo Saénz
Gustavo Saénz

A primera hora del miércoles Gustavo Sáenz fue dado de alta del sanatorio El Carmen, donde permanecía desde el martes ala madrugada tras haber sido internado en terapia intensiva por un cuadro de arritmia.

Luego de 24 horas en observación, lapso en el que fue visitado pro su familia, su gabinete y por el gobernador, Juan Manuel Urtubey, Sáenz fue autorizado a retirarse por los médicos que lo asistían.

Se estima que recién en las próximas 24 horas el jefe comunal podría retomar su agenda de trabajo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.