Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras su internación por un cuadro de arritmia

Sáenz tuvo una buena evolución y fue dado de alta

El intendente capitalino fue dado de alta este miércoles del sanatorio El Carmen, donde permaneció internado por un cuadro de arritmia.

Gustavo Saénz
Gustavo Saénz

A primera hora del miércoles Gustavo Sáenz fue dado de alta del sanatorio El Carmen, donde permanecía desde el martes ala madrugada tras haber sido internado en terapia intensiva por un cuadro de arritmia.

Luego de 24 horas en observación, lapso en el que fue visitado pro su familia, su gabinete y por el gobernador, Juan Manuel Urtubey, Sáenz fue autorizado a retirarse por los médicos que lo asistían.

Se estima que recién en las próximas 24 horas el jefe comunal podría retomar su agenda de trabajo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial