Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Comenzaron las restruicciones

SAETA finalizará su horario de servicio a la 1:00 AM

La medida se enmarca en las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. Esto significa que desde este viernes el último coche de cada línea de SAETA circulará por el centro a la 0.30 hs. con destino a los barrios, finalizando así su recorrido diario.

Saeta adapta su servicio a las nuevas restricciones
Saeta adapta su servicio a las nuevas restricciones

SAETA confirmó a sus usuarios que atento lo dispuesto por el COE, Comité Operativo de Emergencia, a partir del primer servicio de este viernes se recortará el horario de circulación de los coches de las distintas líneas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros.

En todos los casos se circulará solo hasta la hora 01:00 lo que implicará que el último coche de cada línea pasará a las 0:30 hs. por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Se mantiene además el protocolo referente al cupo de todo el pasaje sentado más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados.

SAETA recuerda también que es obligatorio el uso del barbijo, mantener las ventanillas abiertas y el uso del alcohol en gel disponible para los pasajeros en cada unidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.