Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La sensación térmica llegó a los -2°

Salta amaneció bajo cero y con cielo despejado

La ciudad se despejó y ello ocasionó que este miércoles tuviera una madrugada bajo cero con una marca de -1,6°.

Madrugada helada y cielo despejado
Madrugada helada y cielo despejado

La ola de frío ocasionó que la madrugada del miércoles en la ciudad de Salta se presente con heladas producto de una mínima de -1,6° y una sensación térmica de dos grados bajo cero.

Para la jornada se espera cielo despejado y una máxima que podría alcanzar los 13°, para ir en aumento entre jueves y viernes.

En tanto, para el fin de semana se espera el retorno del clima templado y el ingreso de un nuevo frente frío para el domingo por la tarde.

El clima frío se hizo sentir en toda la provincia y se registraron nevadas en la Puna. El caso de San Antonio de los Cobres, donde la temperatura bajó los -4°.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.