Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La campaña comenzará en los próximos días

Salta confirmó que vacunará a mayores de 70 contra COVID-19

La vacuna es únicamente para los mayores de 70 que residan en geriátricos o tengan alguna comorbilidad. Falta definir detalles de la metodología para vacunar este grupo etario, la que se comunicará próximamente.

Primero se vacunará en geriátricos
Primero se vacunará en geriátricos

En los próximos días, en fecha a confirmar, se iniciará la vacunación contra  COVID-19  a las personas  mayores de 70  años y que residan en geriátricos o tengan alguna comorbilidad. En esta etapa, la vacuna será solamente para los adultos mayores de 70 en esa situación. 

Falta definir detalles de la metodología para vacunar este grupo etario, la que se comunicará próximamente.

La nueva partida de 12 mil vacunas de Sputnik V que llego esta semana a Salta, ya está siendo distribuida distribuidos en los departamentos Capital, San Martín, Orán, Anta y Rosario de Lerma.

Estas vacunas están destinadas, además, al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes que contrajeron el virus SARS-Cov-2, a los trabajadores sanitarios de seguridad y de las fuerzas armadas de la Provincia, y a las personas que se desempeñan en residencias de larga estadía de adultos mayores.



MÁS DE SALTA
SALTA
Puesta a punto de escuelas

Limpieza y acondicionamiento

. Se avanza con trabajos de acondicionamiento en las unidades educativas de toda la provincia, de cara al inicio del ciclo lectivo 2021. A su vez, el personal docente fue capacitado para la correcta aplicación de los protocolos.

SALTA
Los decesos ya son 1090

Los contagios suman 25.482

. Del total diario, 71 casos correspondieron a la Capital; 12 a Metán; 10 a Rosario de la Frontera; 9 a Rosario de Lerma; 6 a Chicoana; 5 a Anta; 4 a Orán y San Martín; 3 a Gral. Güemes; 2 a Cerrillos; La Caldera; la Candelaria y 1 a Rivadavia.