Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se reportaron 110 contagiados

Salta pasó el centenar de casos de Covid_19 este viernes

Del total, 65 corresponden al departamento San Martín, 24 a la Capital, 9 a Orán, 9 a Gral. Güemes, 2 a Cerrillos y 1 a Chicoana.

Los casos acumulados en Salta suman 872
Los casos acumulados en Salta suman 872

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

En el día de la fecha se registraron 110 nuevos casos COVID-19. Se confirman 49 pacientes notificados como sospechosos. Del total de los notificados, 41 son contactos estrechos, el resto en investigación.

Hoy se activaron 31 protocolos con 31 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 365 ya se encuentran recuperadas.

Hasta el día de la fecha hay 8 personas fallecidas, 11 internadas en Unidad de Terapia Intensiva y 7 en Asistencia Respiratoria Asistida.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.