Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En la provincia suman 25.217 los casos confirmados

Salta registró 119 casos de Covid_19

Del total diario, la Capital registró 78 casos; Güemes 6; Anta y La Candelaria 5; Chicoana y Santa Victoria 4; La Caldera y Orán 3; Cafayate; San Martín; Los Andes, Metán y Rosario de Lerma 2; y Cerrillos1.

Los decesos ya suman 1079
Los decesos ya suman 1079

Se notificaron 119 casos nuevos. Se confirman 98 casos sospechosos.

 Se activaron 9 protocolos, con 9 muestras en estudio.

 Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.217 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 22.212 lo que representa el 88%. 

Hay 95 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 35 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1079.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.