Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya suman 24.128 los casos confirmados

Salta registró 58 nuevos casos de Covid_19

Del total diario, la Capital registró 37 casos; Cachi 4; San Martín y la Viña 3; Cafayate: Los Andes; Metán y Orán 2; Güemes; La Caldera y San Carlos 1.

Salta registra oficialmente 1.052 decesos
Salta registra oficialmente 1.052 decesos

Se notificaron 58 casos nuevos. Se confirman 10 casos sospechosos.

 

Se activaron 15 protocolos, con 15 muestras en estudio.

 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 24.128 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 21.230 lo que representa el 88%. 

 

Hay 87 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 27 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1052.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.