Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El próximo martes

Salta será sede de un encuentro interreligioso por la paz

Con la presencia del Ministro General de la Orden franciscana Michael Perry, se desarrollará el martes 25 de abril en Salta.

El encuentro se concretará en la Basílica de San Francisco
El encuentro se concretará en la Basílica de San Francisco

El próximo martes 25 de abril de 18 a 20 se llevará adelante en el patio central de la Iglesia San Francisco el encuentro ecuménico e interreligioso por la paz.

En este encuentro participará el Ministro General de la Orden franciscana  Michael Perry  Nº 120 sucesor de San Francisco de Asís junto a líderes religiosos de distintos credos, autoridades provinciales, el obispo de Salta y otros obispos de distintas diócesis.

También participarán  distintas instituciones no gubernamentales que trabajan en bien del prójimo como Manos Abiertas, Conin, Ayúdame a Crecer, Circulo de Enfermeras, Policía  de la Provincia, entre otras.

El encuentro contará con una recepción musical a cargo de los dos elencos de la UCASAL: Antiqua Camera e II Flautario, con las voces de Magdalena Soria y Fernando Oyarzún.



MÁS DE SALTA
SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.