Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Durante el fin de semana

Sancionan a unos 2.300 conductores por incumplimientos a las normativas viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos que permitieron detectar a 330 conductores alcoholizados. Fueron controlados 20028 vehículos y se realizaron 12867 test de alcoholemia.

Controles viales
Controles viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, durante el fin de semana coordinó operativos de control vehicular en distintos puntos de la Provincia.

Mediante la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía se dispusieron puntos de control fijos y móviles sobre rutas y calles de la Provincia. Fueron controlados 20028 vehículos.

Se labraron 2377 infracciones a las normativas viales, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, N° 24449.
 

Se realizaron 12867 test de alcoholemia, lo que permitió detectar 330 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Los dispositivos de control se realizan de forma diaria con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad en la Provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Año nuevo chino

Diversas propuestas en la Ex Palúdica

. Vecinos y visitantes participaron del inicio de los festejos y disfrutaron de la muestra, talleres y espectáculos artísticos. Las propuestas continúan hasta el 27 de febrero en el Paseo Ex Palúdica, con entrada libre y gratuita.

SALTA
Hospital digital

En La Merced

. En esta primera fase se encuentra operativo con atención especializada en ese municipio y Cerrillos. Además, se realizan pruebas en San Antonio de los Cobres. Se prevé su implementación gradual en hospitales de segundo nivel de complejidad de toda la provincia.

SALTA
Obras de iluminación

Macrocentro

. El proyecto prevé el recambio de luminarias halógenas y de sodio por tecnología LED y la incorporación de puntos nuevos de luz en sectores donde no hay iluminación. Forma parte de una inversión mayor que apunta a modernizar todo el sistema de alumbrado público.