Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Una persona que llegó de Bs. As.

Se confirmó el sexto caso de COVID 19 en Salta

Se trata de una persona que cumplía la cuarentena en su domicilio. Al efectuarse el test arrojó resultado positivo.

El caso fue confirmado por el laboratorio del Hospital Señor del Milagro
El caso fue confirmado por el laboratorio del Hospital Señor del Milagro

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública confirmó un caso positivo de COVID 19 en Salta.

Se trata de una persona asintomática que cumplía cuarentena y al momento de finalizarla, se realiza control sanitario con test para coronavirus, con determinación positiva.

La persona regreso de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento obligatorio en domicilio particular.

A la fecha la provincia registra 6 casos positivos de coronavirus.

Se insta a la población a mantener las pautas de prevención establecidas, uso de tapa bocas, lavado de mano con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, desinfectar objetos de uso frecuente, airear ambientes y mantener la distancia social y comunitaria.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.