Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

se golpeó practicando deporte

Se conoció el parte médico de Urtubey

Sufrió un fuerte golpe en la pierna mientras disputaba un partido de fútbol con amigos. A raíz de ello decidió suspender la agenda de este jueves.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, sufrió una lesión ayer mientras jugaba al fútbol con amigos.

Como consecuencia, debió ser atendido por personal médico y suspendió su agenda de actividades para este jueves.

La misma incluía la firma de un convenio con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y reuniones con el intendente de la capital, Fabián Ríos y el exolímpico Camau Espíndola.

Los convenios estaban referidos al desarrollo turístico entre la provincia de Corrientes y a la capaictación del sector público.

El parte médico

Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, los profesionales médicos que asistieron al mandatario diagnosticaron que Urtubey sufrió el desgarro del gemelo interno izquierdo en la unión miofibrilar.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.