Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La medida de fuerza es nacional

Se cumple el paro bancario en Salta

La medida de fuerza fue dispuesta por el gremio bancario y se cumple con altos niveles de acatamiento en la provincia.

Paro Bancario
Paro Bancario

La Asociación Bancaria  realiza este viernes “un paro nacional activo” de 24 horas en todas las entidades financieras públicas y privadas ante “la ausencia de propuestas superadoras patronales”.

Fuentes del gremio también advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga, esta vez de 48 horas, si no hay “soluciones definitivas”.

La organización sindical confirmó que el paro nacional de hoy en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas será “activo”, es decir, habrá movilizaciones y marchas en las principales ciudades.

Denuncia “la ausencia absoluta de propuestas paritarias justas” por parte de los empresarios de las cuatro cámaras y el Banco Central (BCRA), por lo que el gremio convocó a la huelga nacional de hoy y advirtió que la semana próxima habrá otro paro de dos días si “no se ofrecen soluciones definitivas”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.