Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Prometió no volver a actuar en Vaqueros

Se enojó el "Chaqueño" por la Interrupción de su actuación

Durante su actuación en el cierre del festival “Vaqueros le canta a Güemes”, el cantante se molestó al ser interrumpido por el comisario a cargo del operativo, quién ordenó que se termine el show.

Chaqueño en llamas
Chaqueño en llamas

Era un show que disfrutaban miles de espectadores y de pronto fue terminado por orden policial al haberse excedido en el tiempo fijado previamente.

Ante esta situación el cantante se mostró muy molesto con los organizadores y expresó: “Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”.

“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, bramó Palavecino, que antes de retirarse del lugar, rompió su micrófono al estallarlo contra el suelo.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.