Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

AMT

Se intensifican los controles preventivos de seguridad en taxis y remises

El Ministerio de Seguridad, la AMT y representantes del sector impropio de transporte, acordaron un trabajo preventivo que se llevará a cabo en puntos estratégicos.

Más controles
Más controles

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro destacó que se reforzarán los controles a taxis, remises y pasajeros en puntos estratégicos de las zonas consideradas de riesgo, y en horarios determinados, para fortalecer el trabajo preventivo a fin de preservar la integridad de los conductores y de los ciudadanos.

 

También se intensificará el monitoreo con las cámaras de seguridad desde el Centro de Coordinación Operativa en puntos estratégicos de la ciudad especialmente en los accesos a los barrios.

 

Por su parte Ferraris resaltó el trabajo conjunto entre el área de seguridad, AMT y el sector de transporte a fin de avanzar con las acciones preventivas. Señaló además la importancia de contar desde mañana con esos filtros policiales a fin de brindar mayor seguridad a los trabajadores.

 

En la reunión también se evaluó la posibilidad de incorporar una aplicación para dispositivos digitales con botón antipánico, el uso de luces antivandálicas, cámaras de seguridad internas en los móviles, entre otras alternativas.

 

Participaron en el encuentro referentes del sector de taxis, remises, agencieros y licenciatarios.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Más conectividad para la provincia

Salta firmará un convenio con Arsat

. Se firmaría en los próximos días, un convenio entre el gobernador Sáenz y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Se trabajará en acortar la brecha digital en la Provincia, llegando con políticas públicas de conectividad a todos los salteños.

SALTA
Salta en Hackathon internacional

Participaron estudiantes de UCASAL

. Estudiantes de la Universidad Católica de Salta integraron los equipos de una Hackhaton, reto a la creatividad para desarrollar en tiempo récord propuestas innovadoras a problemas cotidianos planteados en la encíclica papal Laudato Si, dedicada enteramente al tema de la ecología y el medio ambiente.