Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Angustia en la familia

Se llevan a cabo numerosas medidas en busca de Iris Yavi Gonza

A partir de la denuncia de los padres, la fiscal penal Gabriela Romero Nayar, ordenó varias diligencias para dar con el paradero de la menor de 14 años. La fiscal aclaró que el padre de la menor se entrevistó con la auxiliar fiscal, donde amplió la información. La principal hipótesis involucra a un conocido de la familia de 27 años. Se trabaja en forma interprovincial y se dio intervención a organismos nacionales.

Búsqueda de la adolescente
Búsqueda de la adolescente

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, investiga la desaparición de una adolescente de 14 años que fue denunciada por sus padres el día 6 de Julio pasado. Ellos señalan como principal sospechoso a un hombre de 27 años que frecuentaba el domicilio y mantenía una relación de amistad con ellos. 

El padre de la menor se entrevistó con la auxiliar fiscal, donde le reveló que Iris se ausentó de su casa luego de un altercado familiar por la relación que mantenía con el sospechoso. Con los datos aportados, se ordenaron diversas diligencias tendientes a localizar a la menor, entre ellas el trabajo con organismos de otras provincias y nacionales que colaboran en ubicar a la adolescente. 

En el marco de las tareas investigativas, se recibieron numerosos testimonios, incluso de familiares del sospechoso, quienes aluden no conocer su paradero. También desde la Policía de la Provincia se coordinan operativos de rastrillaje y búsqueda en procura de la menor desaparecida. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.