Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este fin de semana

Se realizará en Metán el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves

Será en la localidad de San José de Metan con el objetivo de convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamentos de la provincia de Salta.

Avistaje de aves
Avistaje de aves

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se realizará el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves, organizado por La Cara Oculta de Salta Turismo Aventura, en el lodge de selva El Crestón, Ecolodge ubicado a 10 kilómetros de San José de Metán.

Durante el evento, dirigido a todos los amantes de las aves, se realizarán distintos talleres sobre el destino yungas del Sur de Salta y “500 aves” como producto de la Provincia de Salta. Además se dará lugar a intercambios de propuestas entre municipios y demás participantes. Se realizará también una salida de campo.

El objetivo principal del evento es convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamentos de la provincia de Salta.

Salta cuenta con el 65% de las aves registradas de Argentina y es además la provincia con mayor número de especies registradas.

Los interesados en participar se pueden inscribir u obtener más información vía WhatsApp al 54 9 387 647 5021 o por mail a gerencia@lacaraocultadesalta.com.ar



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.