Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este domingo

Se viene el 1° Gran Concurso del Locro Salteño de la Independencia Nacional

Será el domingo 14 de julio de 10 a 17 horas en la plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio. Habrá importantes premios y artistas salteños en vivo.

Locro salteño el domingo en plaza Macacha Güemes
Locro salteño el domingo en plaza Macacha Güemes

Este domingo 14 de julio, de 10 a 17 horas, se llevará a cabo en la plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio, el 1° Gran Concurso del Locro Salteño de la Independencia Nacional.

 

El evento es organizado por la Asociación San Antonio de Padua con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria -a cargo de Martín Moreno-. Los participantes, además de concursar y vender locro, podrán ofrecer humitas, empanadas y tamales.

 

De acuerdo a lo informado por los organizadores, los ganadores recibirán importantes premios y el público podrá disfrutar de la presentación de artistas salteños, tales como Los del Molino , Conjuro Salta, El Pibe de Oro, Araceli González, Willy Aslla, Ballet Danzas Nativo, Las Voces Salteñas, IntiAmerica, además de un gran cierre de tango con parejas de baile.

 

“Ojala este evento tenga el brillo que todos queremos y que la familia disfrute y comparta el domingo 14”, expresó la presidenta de la Asociación San Antonio de Padua, Elizabeth Núñez, al tiempo que agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Dirección Organización Comunitaria que nos da una gran ayuda para que todo esto sea posible”.

 

Quienes quieran sumarse al concurso, podrán inscribirse desde hoy y hasta el viernes 12, de 18 a 22 horas, en calle Alberdi 1203 o comunicarse al celular 3875-510003.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.