Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Medio ambiente

Secuestran madera en nuevo operativo de control

En conjunto con Gendarmería Nacional, personal de Fiscalización y Control de la Secretaría de Ambiente de la provincia llevó adelante un intenso control de transporte de madera sobre la ruta nacional 86, en el departamento San Martín.  

Madera requisada
Madera requisada

Durante el procedimiento de rutina, se detectó un cargamento con Guía Forestal vencida, por lo que se procedió al secuestro de 20 rollos de quebracho blanco cuyo depositario administrativo es la policía Rural y Ambiental de Tartagal.

La Secretaría de Ambiente de la provincia recuerda que para transportar productos forestales es necesario contar con la documentación correcta y completa.

Asimismo destaca  el desempeño y colaboración de las fuerzas de seguridad en los diferentes operativos.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.