Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Medio ambiente

Secuestran madera en nuevo operativo de control

En conjunto con Gendarmería Nacional, personal de Fiscalización y Control de la Secretaría de Ambiente de la provincia llevó adelante un intenso control de transporte de madera sobre la ruta nacional 86, en el departamento San Martín.  

Madera requisada
Madera requisada

Durante el procedimiento de rutina, se detectó un cargamento con Guía Forestal vencida, por lo que se procedió al secuestro de 20 rollos de quebracho blanco cuyo depositario administrativo es la policía Rural y Ambiental de Tartagal.

La Secretaría de Ambiente de la provincia recuerda que para transportar productos forestales es necesario contar con la documentación correcta y completa.

Asimismo destaca  el desempeño y colaboración de las fuerzas de seguridad en los diferentes operativos.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial