Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Agentes de Rentas y la Policía

Secuestraron mercadería ilegal en la ruta provincial 29

Cerca de San José de la Orquera, efectivos de la policía e inspectores de Rentas detuvieron a tres camionetas y dos autos que transportaban mercadería sin documentación.

Secuestro de mercadería
Secuestro de mercadería

En el marco de los operativos conjuntos que se realizan para combatir el comercio ilegal, se secuestró una gran cantidad de mercadería ilegal en el sur provincial. El operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial 29 entre las localidades de los Rosales y San José de la Orquera, cuando agentes de la Dirección de Rentas y la Policía interceptaron a tres camionetas y dos autos que transportaban la mercadería sin documentación.

Entre la mercadería decomisada figuraban principalmente electrodomésticos. El secuestro fue trasladado al puesto de control de El Quebrachal, para realizar un inventario y precisar el valor monetario. El personal policial que acompañó este operativo pertenece a la Unidad Regional 5: comisario Verónica Tolaba y Jefe Rural de Joaquín V. González Subcomisario Nazario Humano.

Con estas acciones la Dirección General de Rentas afina la coordinación y optimiza los recursos en la lucha contra el comercio ilegal. Hay que señalar que en estos trabajos coordinados se suma la Policía de la Provincia, para dar mayor seguridad a los inspectores en los operativos, además de realizar tareas de inteligencia en los canales de comercialización ilegal. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial