Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se mantiene el corte de la ruta 50

Sigue el conflicto con los bagayeros en Aguas Blancas

Un grupo de bagayeros de Orán continúan cortando la Ruta Nacional 50 a la altura del arroyo Zenta.

Protesta de bagayeros
Protesta de bagayeros

Solicitan que autoridades nacionales den repuesta al conflicto  suscitado luego que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunciara la implementación del Régimen Simplificado.

Los trabajadores de frontera esperan reunirse con el Secretario de Asuntos de Frontera, en busca de una solución para este sector.

A 15 días del anuncio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el Régimen Simplificado, sigue sin implementarse efectivamente y con la frontera cerrada en sus pasos ilegales con gran presencia de Gendarmería Nacional.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.