Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tabacal dio por finalizada la zafra 2017

La empresa dio por concluida la Zafra 2017 este fin de semana, dado que los plazos y los objetivos previstos para esta cosecha han sido cumplidos.

Zafra
Zafra

Este año se molieron 2.890.000 toneladas de caña de azúcar. En total, se produjeron 150.000 toneladas de azúcar; 93.000 m3 de alcohol anhidro; 9.000 m3 de alcohol hidratado; se generaron 180.000 MW de energía; y se entregaron 108.000 MW al Sistema Eléctrico Mayorista.

Tabacal Agroindustria agradece el esfuerzo realizado por los trabajadores y todo el personal de la empresa y a sus familias durante esta zafra, y los invita, junto con la comunidad, a celebrar la tradicional misa conmemorativa, que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, a las 10:30 horas, en la iglesia del pueblo del Ingenio.

 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.