Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En lo que va de la jornada se suman 10 casos

Tartagal registra otras 4 muertes por Covid_19

El Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal confirmó 10 nuevos casos positivos de Covid-19 y 4 fallecimientos este martes.

Nuevas muertes por coronavirus en Salta
Nuevas muertes por coronavirus en Salta

Tartagal tiene al momento 370 casos POSITIVOS aislados, 47 altas acumuladas, 433 casos en sumatoria desde el 1° Caso POSITIVO y 16 FALLECIMIENTOS por COVID-19.

Así lo confirmó a primera hora de este martes el Centro de Información Operativa.

El lunes, el intendente local, Mario Mimessi pidió a los salteños que no bajen la guardia porque hoy la situación grave le toca a Tartagal, se conocieron varios casos en Rivadavia, y esto muestra que el virus está avanzando.

Mimessi resaltó que siempre respetaron el rol de las autoridades sanitarias quienes manifestaban que tenían los elementos para hacer frente a la pandemia.

Sin embargo, agregó que el hospital de Tartagal es cabecera del departamento San Martín, pero también de referencia para Rivadavia, y por esta razón tenían tres respiradores y hoy tienen 15.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.