Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cortes en la ruta nacional 68

Trabajan para solucionar los problemas en la ruta a Cafayate

La Dirección Nacional de Vialidad informa que la Ruta Nacional N 68 desde el Km 44 hasta el Km 51 Don Bartolo; se encuentra afectado por derrumbes y material en la calzada.

Trabajos de emergencia en ruta nacional 68
Trabajos de emergencia en ruta nacional 68

Máquinas se encuentran trabajando rápidamente en el lugar para dar transitabilidad lo más rápido posible.

Además, producto a las intensas precipitaciones registradas en horas de la noche se encuentran interrumpido el tránsito en la RN 68 - km 44 a la altura Garganta del Diablo.

Máquinas ya se encuentran trabajando en el lugar. El personal técnico se encuentra realizando un relevamiento en toda la zona por otros posibles interrupciones.

Recuerde atender las indicaciones del personal vial en la zona y disminuya la velocidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.