Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Transporte normal en Salta

Trabajo dictó la conciliación obligatoria para el gremio del transporte

Con esta acción, se asegura el normal funcionamiento del servicio de transporte del área metropolitana de pasajeros. La próxima audiencia entre las partes se fijó para el martes 25 de junio a horas en la Secretaría de Trabajo y Empleo.

Se levantó el paro anunciado por la UTA
Se levantó el paro anunciado por la UTA

El Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Trabajo y Empleo, resolvió la apertura del proceso de conciliación laboral obligatoria, en el marco de los anuncios de medidas de fuerza realizados por la Unión Tranviarios Automotor, seccional Salta.

A raíz de esta resolución, las empresas no podrán aplicar sanciones en contra de los empleados, y los trabajadores deberán abstenerse de realizar el paro programado. La medida implica retrotraer la situación al estado anterior al inicio del conflicto.

El organismo laboral programó una nueva audiencia conciliatoria en la sede de Bolívar 141,  para el martes 25 del corriente, a las 16. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.