Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona Norte

Trabajos de mejoras en calles de El Huaico

Con el apoyo de máquinas y camiones se realizó la nivelación, compactación, perfilado y enripiado de diferentes calles ubicadas en la zona Norte de la ciudad.

Obras de nivelación de calles
Obras de nivelación de calles

La Municipalidad continúa con el programa para la recuperación de distintas calles de la ciudad y, en ese sentido, se ejecutaron trabajos en barrio El Huaico.

 

Una cuadrilla municipal ejecutó las tareas de recuperación en diferentes calles que presentaban desniveles y superficies con irregularidades generando inconvenientes al paso de vehículos y peatones.

 

Con el apoyo de máquinas pesadas se procedió al mejoramiento de las calzadas con la nivelación, compactación, perfilado y enripiado sobre distintas calles y principales vías de comunicación en la zona. También se trabajó en las ochavas y lugares donde se registraban anegamientos.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, destacó que “seguimos sumando más frentes de obra en toda la ciudad ya que nos hemos comprometido con el mantenimiento de las calles, ya sea de tierra, de ripio o de pavimento, y estamos trabajando en eso”.

 

En los próximos días proseguirán estos trabajos en otros puntos de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.