Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona sudeste

Trabajos de pavimentación en Santa Cecilia

Actualmente se ejecutan tareas para la construcción del paquete estructural sobre la calle Agustín Magaldi, por lo que hay restricciones en la circulación vehicular de la zona.

Pavimentación
Pavimentación

La Municipalidad prosigue activamente con el programa de pavimentación en barrios de la ciudad.

Las cuadrillas, con el apoyo de maquinaria pesada, lleva a cabo los trabajos de acondicionamiento y construcción del paquete estructural  en el barrio Santa Cecilia, extendiendo las obras sobre la calle Agustín Magaldi, en el tramo comprendido entre Carlos Xamena y Lucio Mansilla.

Previamente realizaron el estudio de suelos en cada uno de los sectores a intervenir, relevamiento de cordones cuneta y badenes en las arterias y esquinas para avanzar con el paquete estructural. En la próxima etapa se colocará material asfáltico y compactación mediante rodillo.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, señaló que “vamos avanzando paulatinamente con los equipos propios en este barrio, tal como lo prometió el intendente Gustavo Sáenz a los vecinos, y en los próximos días ya estaremos culminando todas las tareas”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.