Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Entre 12 de octubre y O'higgins

Trabajos de repavimentación en Avenida Ibazeta

Los trabajos se extienden desde 12 de Octubre hasta O´higgins, sobre el carril Este de circulación. Cuadrillas de la comuna trabajan, en simultáneo, en otros frentes de obras para recuperar las calles de la ciudad.

corte de calles por obras
corte de calles por obras

La Subsecretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en la recuperación de las calles de toda la ciudad con múltiples frentes de trabajo.

 

Una de las obras se ubica en barrio 20 de Febrero sobre calle Ibazeta, entre 12 de Octubre y O´higgins, en donde las cuadrillas demuelen una franja de las carpetas de hormigón que presentaban daños en la estructura.

 

La obra avanzará por etapas y consiste en el movimiento y análisis de suelos, la construcción de un nuevo paquete estructural, la colocación de sub base granular, nivelación, compactación y preparación del espacio intervenido para el posterior hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

 

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “ trabajamos simultáneamente en múltiples frentes de obras ubicados en los barrios para mejorar la red vial de la ciudad”.

 

Para preservar la obra, el tránsito en la zona se encuentra restringido sobre el carril Este. Se debe circular por vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Balneario Xamena

Vacaciones de invierno

. Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

SALTA
Nueva infraestructura en Yrigoyen

“Queremos construir una sociedad desde la solidaridad más profunda”

. Urtubey inauguró en Hipólito Yrigoyen un Centro Sociosanitario que será de referencia para la promoción de hábitos saludables, prevención y asistencia de consumos problemáticos, en el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la Municipalidad y las ONG.

SALTA
Terminal de Las Lajitas

Anta

. La obra se realizó a partir del compromiso asumido por el Gobierno en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, Urtubey destacó que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”