Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Comienzan las visitas a la Catedral

Tránsito organizó un operativo de control en el centro

La Municipalidad puso en marcha un operativo de control vehicular y seguridad vial en el microcentro. Los agentes de Tránsito y Seguridad Vial se desplegaron sobre inmediaciones de la Catedral Basílica y alrededor de la plaza 9 de Julio.

Más control de tránsito en el microcentro
Más control de tránsito en el microcentro

Fueron alrededor de 10 inspectores los que estuvieron abocados a la tarea de guiar el flujo vehicular, además  de disponer los espacios permitidos para el estacionamiento de transportes escolares.

Los lugares permitidos para el estacionamiento de transportes escolares fueron establecidos sobre calle Buenos Aires, desde San Martín hasta Alvarado, para los conductores que circulen en sentido sur. Por otro lado, quienes lleguen al centro en sentido norte, pueden estacionar sobre calle Mitre, desde General Güemes hasta avenida Belgrano.

Durante la mañana se realizaron también controles permanentes sobre avenida Belgrano para evitar que los conductores paren allí. También se controló, de forma estricta, el estacionamiento de colectivos de larga distancia que ingresen al centro de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.